Las Oficinas PADI renuevan sus Servicios para Impulsar la Experiencia de Buceo de Primera Categoría para sus Miembros

PADI_50th_logoEquipos de apoyo especializados para todo son sólo el principio de la ayuda a los Miembros PADI para alcanzar éxito en 2016.

¡Si has oído que se está a punto de producir el cambio en PADI, estás en lo cierto! La organización PADI ha renovado las Sedes Regionales mundiales para actualizar su servicio incomparable y su apoyo a los Miembros PADI. Como parte de una iniciativa dinámica para optimizar la captación de buceadores en 2016, los cambios incluyen la racionalización de los departamentos para permitir el servicio al miembro desde una única ventanilla mediante la creación de equipos regionales dedicados a ofrecerte asesoramiento y apoyo a medida.

Especialistas Territoriales y Regionales – Basta con una llamada
Supongamos que quieres añadir el curso PADI Freediver™ a tus ofertas de cursos. Tienes dudas sobre cómo obtener tu cualificación de Freediver Instructor, necesitas pedir algunos materiales de entrenamiento de Freediver y estás buscando consejos sobre cómo llegar a los clientes potenciales de Freediver. Antes, para satisfacer estas necesidades, habrías tenido que hablar con tres departamentos PADI distintos — pero ya no tendrás que hacerlo más. Con los equipos del Territorio PADI reestructurados, puedes ahora hacerlo todo con una simple llamada. Los Directores Territoriales dirigen los Territorios PADI – veteranos de la industria con años de experiencia en la industria del buceo facultados para proporcionarte el apoyo prescriptivo que necesitas para tener éxito. Cada territorio, a su vez, está respaldado por varios equipos de Regional Managers y Regional Training Consultants. Tu equipo regional está muy familiarizado con los desafíos y los éxitos incomparables de tu zona local, conoce bien tanto los estándares de entrenamiento PADI como los productos y servicios más recientes y se esfuerza en ayudarte a que crezca tu negocio.

PADI, también redefine el servicio de miembro con la incorporación del departamento PADI de Relación con el Cliente. El departamento PADI de Relación con el Cliente unifica el apoyo a los servicios esenciales para la empresa, tales como consultas sobre certificaciones de buceador, actualizaciones de estado de miembro, soporte de productos digitales y otras necesidades de servicio al cliente. Antiguamente gestionado por varios departamentos con superposición de responsabilidades, la fusión de estos servicios aumenta la eficiencia y facilita conseguir un servicio especial y ayuda cuando la necesites.

Invirtiendo en el Crecimiento y la Prosperidad de la Industria – Ahora, Aquí Hay Algo de Qué Hablar
Arrancando con la celebración del 50 aniversario de PADI, el objetivo de la organización no se centra en éxitos anteriores, sino en ti y en la prosperidad de tus colegas Miembros de PADI durante los próximos 50 años. Con esta finalidad, las Oficinas PADI están invirtiendo más que nunca en estudios de mercado sin precedentes para aumentar la capacidad de adquisición y retención del buceador y mejorar su experiencia. Para poner un ejemplo, PADI tiene a McKinsey & Company, una consultora multinacional muy reconocida que ayuda en la investigación cualitativa y cuantitativa para identificar nuevas oportunidades para el crecimiento de la industria. Permanece atento mientras PADI pasa de la investigación a la acción para ayudarte a conducir a más buceadores hacia ti.

Miembros PADI – La Forma en la que el Mundo Aprende a Bucear
Durante cinco décadas, la familia PADI ha desarrollado de forma ininterrumpida la experiencia del buceo para ofrecer una formación de buceadores inigualable respaldada por el mejor instructor y apoyo a la actividad de buceo. Mientras disfruta el año de la celebración de sus bodas de oro, PADI continúa desarrollando tanto las experiencias de miembro como de buceador, exhibiéndote a ti y a tus colegas Profesionales PADI como escaparate de la vanguardia del buceo y demostrando por qué PADI es la forma en la que el mundo aprende a bucear.

The post Las Oficinas PADI renuevan sus Servicios para Impulsar la Experiencia de Buceo de Primera Categoría para sus Miembros appeared first on PADIProsEurope.