La PADI® App Renovada Presenta Oportunidades de Captación y Retención de Nuevos Buceadores

La PADI® App Renovada Presenta Oportunidades de Captación y Retención de Nuevos Buceadores

La aplicación completamente revisada incluye herramientas mejoradas para atraer a buceadores y no buceadores a la experiencia subacuática.

PADI (Professional Association of Diving Instructors), la mayor organización de entrenamiento de buceadores del mundo, ha renovado la PADI App para ayudar a atraer y retener a más buceadores y conectarlos con PADI Dive Centers y Resorts. Se estima que en todo el mundo el 86 por ciento del tiempo que se emplea en los dispositivos móviles se utiliza en las aplicaciones móviles. La razón es que cuando la gente desea información sobre buceo van a la aplicación que les proporciona todo lo que necesitan – la nueva PADI App. La PADI App incluye características para ayudar a mejorar y aumentar la implicación del usuario, impulsa la concienciación del buceo y crea una experiencia integral móvil para todo lo relacionado con el buceo.

“Como organización líder en el entrenamiento de buceadores, el objetivo de PADI es producir innovaciones de la industria que ayuden a que personas de todas las edades descubran la pasión por el buceo autónomo. Aunque la PADI App actual tiene casi medio millón de descargas a día de hoy, la organización PADI ha consultado las investigaciones de la industria dirigidas a grupos específicos y ha recopilado datos sobre experiencias reales de buceo para identificar qué características desean la mayoría de los buceadores en una aplicación móvil. La nueva experiencia móvil resultante ofrece herramientas útiles, redifusión de redes sociales y noticias, información exhaustiva sobre cursos y conecta a los buceadores con PADI Dive Centers y Resorts,” declara Kristin Valette, vicepresidenta de marketing y comunicaciones de PADI Americas.

PADIApp_Homepage

Las características clave de la nueva PADI App incluyen:

  • Localizador de dive shop y sitios de buceo: Con información recabada de ScubaEarth®, esta herramienta proporciona información detallada de sitios de buceo junto con información de contacto y enlaces rápidos a los PADI Dive Centers y Resorts cercanos. Los usuarios ven también las condiciones actuales de los sitios de buceo como la temperatura del aire y del agua, las condiciones del oleaje y más datos a fin de poder planificar las inmersiones adecuadamente.
  • Sección de entrenamiento con información exhaustiva de cursos: Los buceadores pueden informarse sobre cursos e inscribirse en los programas PADI eLearning® o Touch por medio de enlaces rápidos de acceso a la PADI Library App. Los buceadores que se inscriben en programas de enseñanza digital están obligados a afiliarse con un PADI Dive Center o Resort que a su vez recibe una participación de ingresos por cada nuevo alumno. A día de hoy, los Miembros PADI han ganado más de 20 millones de dólares a través de la participación de ingresos de eLearning. Esta sección también apoya la venta de equipos al aportar información sobre los equipos de buceo que utilizarán los buceadores durante el entrenamiento.
  • Acceso a la PADI eCard: Los buceadores pueden descargar sus PADI eCards a la aplicación. Todos los Buceadores PADI que obtienen una nueva certificación recibirán gratis una PADI eCard provisional válida para 30 días. Los Miembros PADI pueden utilizar las eCard provisionales como una forma de aumentar las ventas de las eCards definitivas. Esto proporciona una verificación instantánea del entrenamiento aparte de las tarjetas provisionales que los buceadores ya reciben.
  • Sección de viajes con panoramas generales de destinos: Los usuarios que sueñan con un viaje de buceo pueden ver una multitud de panoramas generales de destinos y planificar sus próximos viajes a un PADI Resort.
  • Herramientas: La integración con ScubaEarth permite a los buceadores el acceso al diario digital de buceo donde pueden guardar la información así como cualquier inmersión registrada anteriormente en ScubaEarth. Los buceadores también tienen acceso a recordatorios de planificación de buceo y a listas de comprobación, revisión de señales manuales subacuáticas y ejercicios de realización de nudos.
  • Redifusión de redes sociales y noticias: Con información a tiempo real de los canales de redes sociales de PADI (incluyendo ScubaEarth, Facebook, Twitter, Instagram y el PADI blog), los usuarios pueden permanecer conectados e implicados con el buceo.

Los usuarios de la actual PADI App verán las nuevas características en su próxima actualización mientras que los nuevos, deberán visitar la App Store o la Google PlayStore para descargar la aplicación.

PADI – Juntos, Somos el nº 1 en Buceo

Leave a Reply