La Lista de Precios PADI 2017 Ya Está Disponible

padi_price_list_2017small

La lista de precios PADI 2017 ya está disponible en el PADI Pros’ site. La lista de precios revisada tiene efectos a partir del 1 de enero de 2017. Por favor, tómate un momento para revisarla y, si tienes alguna pregunta, por favor, ponte en contacto con tur Regional Training Consultant.

Aprovechamos esta oportunidad para felicitar a los Miembros de PADI Europe, Middle East, Africa por sus incesantes esfuerzos y éxitos en la industria del buceo.

A pesar de los retadores factores externos que afectan al mercado egipcio, el número total de certificaciones de EMEA ha superado los de 2015, proporcionando fortaleza, deseo y rentabilidad en la industria del buceo.

PADI ha tenido también un récord anual en 2016 al generar más de 2 mil millones de impresiones de la marca PADI, todas ellas diseñadas a dirigir tráfico hacia ti como Miembro PADI. El equipo PADI continuará trabajando intensamente en el futuro para garantizar que cuando los consumidores decidan bucear, busquen en primer lugar a los Miembros PADI.

Gracias por todo tu apoyo en 2016. Te deseamos un positivo y productivo final de año y seguir trabajando contigo otra vez en 2017.

Consulta la Lista de Precios PADI 2017 en la Página de Inicio de tu Cuenta en PADI Pros.

The post La Lista de Precios PADI 2017 Ya Está Disponible appeared first on PADIProsEurope.