La educación continua con el nuevo Advanced Open Water

Recientemente ha habido muchas noticias sobre el curso revisado Advanced Open Water Diver porque hay mucho de lo que hablar. Un tema que está dando que hablar es la relación renovada con los cursos de buceador de especialidad PADI. El curso revisado Advanced Open Water Diver amplía de verdad las oportunidades de educación continua, tanto que vale la pena centrarse exclusivamente en este aspecto del nuevo curso.

whiskeytown_0316_124Aunque el vínculo con las especialidades no es nuevo (algunas Inmersiones de Aventura ya contaban como la primera inmersión en el curso de especialidad PADI correspondiente y vice versa), éste se ha reforzado de manera considerable. Ahora, las primeras inmersiones de todos los cursos estandarizados PADI o AWARE Specialty Diver y PADI Rebreather Diver se podrán ofrecer como Inmersiones de Aventura. Puedes ofrecer estas “nuevas” Inmersiones de Aventura (por ejemplo, Ice Dive o Dive Against Debris™) si estás certificado como instructor en la especialidad y si el alumno de buceo cumple los requisitos previos de la especialidad.

Esto te permite usar de manera efectiva el nuevo curso Advanced Open Water Diver como la herramienta definitiva para la educación continua. Solo tienes que llenar tu curso con las inmersiones de especialidad que sean importantes para tu negocio, localización y mercado.

dsmb_hawaii_0316_0754

Puedes hacer con que los buceadores empiecen con el sidemount, buceo bajo hielo o en cuevas, el diver propulsion vehicle (DPV), buceo con aire enriquecido, conservación de tiburones o cualquier otra especialidad estandarizada usando los materiales de especialidad existentes. Es fácil promocionar la especialidad asociada (y el Master Scuba Diver™) si te aseguras de que los alumnos de buceo sepan que cada Inmersión de Aventura cuenta para la cualificación completa relacionada, así como para su certificación Advanced Open Water Diver.

También hay dos nuevos cursos estandarizados de especialidad PADI: el Full Face Mask Diver, y el Delayed Surface Marker Buoy (DSMB) Diver. Al cualificarte como instructor en ambos, puedes ofrecer las primeras inmersiones como Inmersiones de Aventura.

Ahora hay 24 Inmersiones de Aventuras posibles que se encuentran a la espera de deleitar a los buceadores. Esto es como el festival de la educación continua; ¡aprovecha!

Lista de Inmersiones de Aventura

Inmersiones de Aventura en los materiales PADI Advanced Open Water Diver (todos los instructores PADI pueden realizar estas Inmersiones de Aventuras):

  • Altitude, Boat, Deep, Digital Underwater Imaging, Drift, Dry Suit, Fish Identification, Night, Peak Performance Buoyancy, Search and Recovery, Underwater Naturalist, Underwater Navigation y Wreck.

Debes tener la certificación PADI Specialty Instructor correspondiente para realizar las siguientes Inmersiones de Aventura, así como para contarlas como la primera inmersión del curso PADI Specialty Diver correspondiente:

  • Cavern, Delayed Surface Marker Buoy (DSMB), Dive Against Debris (AWARE), Diver Propulsion Vehicle, Enriched Air, Full Face Mask, Ice, Rebreather*, Self-Reliant, Shark Conservation (AWARE) y Sidemount.

*Técnicamente, el curso PADI Rebreather Diver no es un curso de buceador de especialidad PADI. Sin embargo, la primera inmersión (una inmersión práctica en aguas confinadas) puede contar como una Inmersión de Aventura.

The post La educación continua con el nuevo Advanced Open Water appeared first on PADIProsEurope.