JOIN THE ELITE

PADI Elite Email header600x300Resumen para Profesionales PADI

Si eres un Instructor PADI que entrena y certifica activamente a buceadores, puedes distinguirte con el PADI Elite Instructor Award. Este programa reconoce a instructores PADI como tú por alcanzar determinadas metas en función del número de certificaciones que emitas cada año, lo que te permite promover tu estatus de “Elite Instructor” a alumnos de buceo o clientes potenciales, en ofertas de trabajo y a tus compañeros Profesionales PADI.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Para obtener el reconocimiento PADI Elite Instructor debes: ser un Profesional PADI renovado con un mínimo de credenciales de Open Water Scuba Instructor, no haber cometido ninguna infracción de Gestión de Calidad en los 12 meses anteriores a la presentación de los premios y haber emitido 50, 100, 150, 200 o 300 certificaciones computables en un año natural. Durante el primer cuatrimestre del año siguiente se conceden los galardones. El PADI Elite Instructor Award solo se celebra una vez al año.

2016 Elite Instructor Award

Deberás emitir las certificaciones desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 para competir en el Elite Instructor Award 2016, aunque tienes hasta el 15 de enero de 2017 para terminar de tramitar las certificaciones. No necesitas inscribirte; eres apto para los galardones al emitir el número adecuado de certificaciones computables durante 2016. (Ver apartado de “Certificaciones computables” abajo).

Reconocimiento

Si emites 50, 100, 150, 200 o 300 certificaciones computables durante un año determinado, se te reconocerán tus logros durante el primer cuatrimestre del año siguiente:

  • Recibirás una insignia “Elite Instructor” para tu tarjeta de Instructor PADI.
  • También recibirás una insignia electrónica “Elite Instructor” para tus comunicaciones electrónicas. Si trabajas o estás asociado a algún PADI Dive Center o Resort, tienes la opción de autorizar dicha empresa a que use tu insignia electrónica en su sitio web u otras comunicaciones. Esto es opcional y tienes la última palabra al respecto.
  • Si tienes (o si adquieres) una PADI eCard para ti, tu insignia electrónica Elite Instructor se añadirá automáticamente a tu eCard.
  • Tu información sobre el Elite Instructor Award se incluirá en Pro Chek™.
  • Todos los galardonados en el Elite Instructor Award recibirán un certificado reconociéndoles por el número de certificaciones computables registradas: 50, 100, 150, 200 o 300.

Certificaciones computables

Certificaciones computables son aquellas que figuran en tu puntuación.
Certificaciones para alumnos de buceo: Scuba Diver, Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, Rescue Diver, Master Scuba Diver y todas las especialidades para alumnos de buceo, incluyendo especialidades distintivas. Las certificaciones de buceo Junior, así como las Basic Freediver, Freediver, Advanced Freediver y Master Freediver se contarán a razón 1:1 (una certificación emitida computa como una).

Programas de valor compensado: Emergency First Response Participant, ReActivate, Discover Scuba Diving, Bubblemaker, Seal Team, Master Seal Team y Skin Diver se contarán, pero a razón 5:1 (cinco certificaciones emitidas computan como una). Por ejemplo, cinco experiencias Discover Scuba Diving tendrán el mismo valor que una certificación Open Water Diver.

Insignias Profesional PADI: Divemaster, Assistant Instructor, Open Water Scuba Instructor, Master Scuba Diver Trainer, IDC Staff Instructor, Emergency First Response Instructor y todas las insignias Instructor Specialty y Distinctive Instructor Specialty. Freediver Instructor, Advanced Freediver Instructor, Master Freediver Instructor y Freediver Instructor Trainer también están incluidos y se computarán a razón 1:1.

Referencias: también se tienen en cuenta, pero se contarán a razón 2:1. Si has remitido a alumnos a otro instructor o negocio, pero aun no te han devuelto los papeles, proporciónale al departamento de certificaciones tu documentación cumplimentada y ellos harán lo posible para incluirlo en tu puntuación.

¿Serás premiado en el Elite Instructor Award 2016? 
Visita la pestaña “Mi Cuenta” para comprobar cuentas certificaciones tienes hasta ahora para 2016. Si te has dado cuenta de que te queda poco para ser apto para un galardón, ¡enhorabuena! Solo tienes que certificar a unos pocos buceadores, aunque también puedes ir a por un estatus “Elite” superior. ¿Te queda mucho? No te preocupes, ¡todavía hay mucho tiempo para alcanzar el Elite Instructor Award de este año!

Para más información

Para saber cómo vas este año, puedes acceder al recuento de tus certificaciones haciendo clic en la pestaña “Mi Cuenta”. Si has revisado tus certificaciones en la pestaña de “Mi Cuenta” y aun tienes alguna duda sobre el recuento de certificaciones, contacta con tu oficina regional PADI.

Para más información sobre el programa Elite Instructor Award, contacta el Servicio al Cliente: +44 (0) 117 300 7234 o [email protected]

PADI_logo_elite“Enhorabuena a los profesionales PADI que han obtenido el galardón Elite en 2015. Este es un logro destacable y un reconocimiento a tu duro trabajo y compromiso con PADI. Como Elite Instructor podrás promocionar tu éxito mostrando tu insignia electrónica Elite Instructor en redes sociales. También es una excelente oportunidad para que los centros de buceo PADI se beneficien del valor de Marketing que le proporcionan los Elite Instructors.”

Mark Spiers
Vice President,
Training, Sales and Field Services
PADI Europe, Middle East and Africa

The post JOIN THE ELITE appeared first on PADIProsEurope.