Implementando el curso actualizado PADI Advanced Open Water Diver

Catalina_0416_316

Hay muchas mejoras en el curso revisado y actualizado PADI Advanced Open Water Diver: la renovación necesaria de contenidos, la nueva sección Thinking Like a Diver, los nuevos e interesantes materiales PADI Advanced Open Water Diver y, desde una perspectiva de implementación inmediata, el hecho de que el nuevo curso es nuevo y emocionante a la vez que sigue siendo esencialmente familiar. Quizás la ventaja más clara y la mayor oportunidad sea la relación simplificada entre las Inmersiones de Aventura y las Especialidades PADI.

Ahora es el momento perfecto para que revises las especialidades que tú (y tu personal) enseñáis y consideres expandir tus ofertas. Evalúa las inmersiones de especialidad de tu área y aquellas que en particular te apasionan, las que antes no podías integrar en el curso Advanced Open Water Diver. Esta es la oportunidad perfecta para crear tu propio curso especial, que refleja de manera única tu zona y sus ventajas; un curso que impresione a los buceadores.

Ahora, las primeras inmersiones de todos los cursos estandarizados PADI o AWARE Specialty Diver se podrán ofrecer como Inmersiones de Aventura. Puedes ofrecer estas “nuevas” Inmersiones de Aventura (por ejemplo, Ice Dive o Dive Against Debris™) si estás certificado como instructor en la especialidad y si el alumno de buceo cumple los requisitos previos de la especialidad. Además, a pesar de que el curso PADI Rebreather Diver no es un Curso de buceador de especialidad PADI, la primera inmersión, práctica, en aguas confinadas cuenta como una Inmersión de Aventura. Hay una lista completa de las Inmersiones de Aventura y cursos de especialidad estandarizados de PADI, además de mucha más información, en la edición del tercer trimestre de 2016 del The Undersea Journal.

AOWDebris_Catalina_0416_033Se han eliminado algunas Inmersiones de Aventura obsoletas, pero ahora tienes mucho más que ofrecer. Un gran ejemplo es la Inmersión de Aventura Digital Underwater Imaging, que sustituye a las Inmersiones de Aventura Underwater Photography y Underwater Videography. Esta nueva inmersión se centra en cámaras modernas que sacan fotografía fija y graban vídeos; se desarrollan destrezas básicas y conocimiento en ambos, pero tú y tus alumnos de buceo pueden darle preferencia a uno u otro. La inmersión aún cuenta como la primera inmersión en el curso PADI Digital Underwater Photographer, aunque difiere de la especialidad (algo que se va a revisar en el futuro).

Las oportunidades son casi infinitas; dependiendo de tu localización y mercado, puedes hacer con que los buceadores empiecen con el sidemount, ice, cavern, full face mask, delayed surface marker buoy (DSMB), diver propulsion vehicle (DPV), enriched air o cualquier otra especialidad estandarizada usando los materiales de especialidad existentes.

Disfruta de nuevas oportunidades con las nuevas Inmersiones de Aventura consiguiendo las cualificaciones PADI Specialty Instructor adecuadas y aprovecha este momento único para hacer con que tu nuevo curso Advanced Open Water Diver sea de verdad especial.

The post Implementando el curso actualizado PADI Advanced Open Water Diver appeared first on PADIProsEurope.