Haz crecer a tu negocio y da el salto: ¡conviértete en un PADI Dive Centre!

¿Has estado enseñando de manera independiente por una temporada y pensando cuál será tu próximo paso en el desarrollo de tu carrera en el buceo? ¿Qué tal registrarse como PADI Dive Centre?

Como miembro de la PADI Retailer and Resort Association no solo disfrutas del prestigio de la marca PADI. Podrás sacarle partido a una completa suite de ventajas que traerá a más buceadores a tus puertas de manera garantizada.

¿Qué ventajas recibirás como PADI Dive Centre o Resort?

  • Visibilidad destacada en nuestro Dive Shop Locator
  • Visitas a centros y asesoramiento comercial: conoce a tu PADI Regional Manager y recibe apoyo individual y completo para desarrollar tu negocio de buceo.
  • Equipo de asesoramiento regional: consultores de ventas y entrenamiento dedicados a proporcionar asistencia para tu negocio.
  • Ofertas exclusivas
  • Entrenamiento comercial extenso con nuestra PADI Business Academy y a través de nuestros PADI Regional Managers dedicados, con los que tendrás lo último en el negocio del buceo.
  • Soporte de marketing a tus manos a través del PADI Pros Site, con herramientas de marketing, plantillas de correos electrónicos, una variedad de imágenes en alta resolución y mucho más.
  • Acceso a eventos regionales y en todo el mundo, como el Women’s Dive Day, con lo que tendrás más exposición a través del Event Locator, así como artículos exclusivos relacionados con eventos.

Estas son unas pocas razones por las que más centros y resorts de buceo se han unido a PADI Retailer and Resort Association (RRA) en 2016 más que nunca y porque la afiliación a la RRA ya supera 6400 miembros en todo el mundo.

¡Así que da el salto y conviértete en PADI Dive Centre y forma parte de unos estándares de entrenamiento sin igual, un servicio al cliente superior y soporte comercial en profundidad hoy!

Si tienes alguna duda sobre cómo convertirte en PADI Retailer and Resort Association Member, contacta con [email protected]

 

 

The post Haz crecer a tu negocio y da el salto: ¡conviértete en un PADI Dive Centre! appeared first on PADI Pros Europe.