Get Your PADI

0421 Spanish Get Your PADI Social Media FB Advert 04

Durante el mes de abril PADI organizó una campaña de publicidad en Facebook. El objetivo era de promocionar a los centros de buceo PADI trayendo a clientes a los centros a través del localizador de centros en la página web y la App de PADI. La iniciativa estaba dividida en dos idiomas promocionando a los centros en inglés y en español. ¡Tenemos ahora los resultados de esta campaña para compartir con vosotros y podemos decir que realmente ha sido un gran éxito!

La campana en español ha generado un total de 1,315,134 impresiones y ha resultado en 8,143 clics en el localizador de centros y la campaña en inglés ha generado 449,198 impresiones y ha resultado en 1,896 clics en el localizador de centros. Esto hace un total de 1,764,332 impresiones y 10,039 personas buscando centros PADI en España!!

Si añadimos estos números la campaña del mes anterior promocionando el nuevo formato del curso Open Water Touch para tabletas, podemos comprobar que nuestros mensajes de marketing han llegado a 3,146,776 personas y han resultado en un total de 17,697 personas buscando centros PADI en España a través de la web padi.com y la App.

¡Impresionante no!

Otro gran beneficio de ser socio del número uno en el mundo del Buceo 🙂

Get your PADI