Ganadores del concurso de vídeo del Día del Buceo de la Mujer

Miembros PADI en 85 países albergaron una cifra récord de 884 eventos durante la tercera celebración anual del Día del Buceo de la Mujer PADI, el 15 de julio de 2017. Desde su evento inaugural en 2015, la iniciativa Women In Diving de PADI ha contado con una amplia aceptación, participación y apoyo. Este año no fue la excepción, gracias a todos los increíbles vídeos que han enviado los miembros PADI de todo el mundo para el concurso del Día del Buceo de la Mujer.

Ya se han evaluado todos los vídeos y, de entre ellos, se han seleccionado los 10 vídeos más destacados. Los ganadores fueron seleccionados en base a la calidad del rodaje, originalidad y/o mejor representación del evento.

Los ganadores de la región EMEA son:

diveOceanus Royal Island

Olgiata Diving

Sophyline Phay Vals

¡Los ganadores conseguirán la renovación de su afiliación para 2018 y 25 sets de regalos del Día del Buceo de la Mujer para el 4º Día del Buceo de la Mujer PADI, el 21 de julio de 2018!

PADI Women’s Dive Day 2017 garnered more than 90 million media impressions worldwide and reached millions of people via social media, increasing awareness and excitement for diving across a wide audience. Mark your calendars for 2018 and help grow the diving community!

The post Ganadores del concurso de vídeo del Día del Buceo de la Mujer appeared first on PADI Pros Europe.