Fijando las metas de miembros PADI

Se acerca el año nuevo y personas de todo el mundo empiezan a establecer propósitos y a fijarse metas. Desafortunadamente, los estudios demuestran que solo ocho por ciento de esos objetivos se mantendrán o se alcanzarán. Ya sea administrando un importante centro de buceo o resort, o simplemente considerando dar el siguiente paso de Divemaster a Instructor, los miembros PADI solo triunfarán si son parte de ese ocho por ciento.

Aquí van algunas maneras de asegurarte de que eres uno de ellos.

check-1Empieza hoy. Operar un negocio de buceo te mantiene ocupado. Siempre hay algo que demanda tu atención inmediata y la tentación es esperar al momento ideal sin interrupciones para sentarse y considerar cuidadosamente objetivos personales y empresariales. Suena bien, pero ponte a pensar cuando fue la última vez que tuviste ese momento. Apostaría a que fue durante ese verano después de rematar la secundaria. La solución es empezar ahora y seguir, gradualmente.

check-2Sigue buceando. El 92 por ciento de personas que no logran alcanzar sus metas probablemente las establecen en el año nuevo y no vuelven a comprobar su progreso hasta julio. Establecer y alcanzar objetivos requiere atención constante y reajustes frecuentes. Explorar actividades diarias, semanales y mensuales que puedes realizar para alcanzar tus metas. Es un proceso continuo y orgánico.

check-3Define tus objetivos y compártelos. No daremos una lección sobre objetivos fijados con el modelo SMART u otros tecnicismos; solo una sugerencia para asegurarnos de que no eres el único que los conoce. Algunas personas los exponen en un “tablón de objetivos” en la oficina, otros usan una versión digital para establecer recordatorios habituales. Una opción con mucho potencial para miembros PADI es atender a la PADI Business Academy y asesorarse con un PADI Regional Manager; los Regional Managers poseen experiencia significante en el desarrollo y mantenimiento de oportunidades de crecimiento en la industria, y su conocimiento es un recurso empresarial decisivo.

Las pruebas reales que relacionan el establecimiento de objetivos con el desarrollo empresarial hablan por sí mismas. Un estudio reciente de miembros PADI en Japón determinó que miembros que establecieron metas y las siguieron (aquellos que participaron en el programa Goals for Growth de PADI) vieron un incremento medio en certificaciones de nivel inicial de casi 16 por ciento sobre los que no lo hicieron.

Aún más impresionantes son las estadísticas de educación continua; los que fijaron sus objetivos vieron un incremento de 26 por ciento en programas básicos y 20 por ciento en certificaciones de especialidad comparado con miembros que no participaron en el programa.

“Nunca habíamos establecido objetivos así. Hemos visto los efectos positivos de fijar metas y planeamos seguir,” dijo un miembro. “Hice un plan Goals for Growth específico y lo comprobé diariamente. Ha ayudado mucho en hacer con que nuestro negocio triunfase. Paso a paso, establecer un plan Goals for Growth ayudará a que mi empresa tenga éxito,” dijo otro.

goal_target_si

Desde la perspectiva de un miembro individual, seguir tus objetivos puede cambiarte la vida. Una buceadora muy trabajadora con la que he tenido el placer de trabajar recientemente se va al Caribe como una nueva PADI Divemaster; establecer sus objetivos de una manera cuidadosa y determinada la ayudó compaginar una ocupada carrera de diseñadora gráfica freelance con su formación de buceo, y ahora está recogiendo sus frutos.

Asegúrate de que estás en el ocho por ciento en 2017; da el primer paso en el establecimiento de tus metas hoy.

The post Fijando las metas de miembros PADI appeared first on PADIProsEurope.