Felicidades a los Mejores Instructores de PADI que han Certificado en 2015

Go_Pro_CAY07_1136_TS_KingWorld_LGLos Mejores Instructores PADI que han certificado, pronto recibirán su Elite Instructor Award. Este galardón premia los logros de Instructores PADI que emitieron 50, 100, 150, 200, 300 o más certificaciones durante 2015.

El Elite Instructor Award distingue a los profesionales PADI poniendo de relieve su experiencia como Miembros PADI y les proporciona los medios para promover su estatus de élite a los alumnos de buceo, alumnos potenciales, futuros empresarios y otros. Los perceptores del Elite Instructor Award reciben una carta de agradecimiento y un certificado de reconocimiento (ambos firmados por el Presidente de PADI y Chief Executive Officer, el Dr. Drew Richardson), un adhesivo para sus tarjetas de instructor y un emblema electrónico e-badge que pueden utilizar en los emails, en sitios web, blogs y páginas de redes sociales. Los instructores con el Elite Award pueden autorizar a los PADI Dive Centres o Resorts a los que están asociados a exhibir su Elite Instructor Award también en el sitio digital de la empresa.

Consulta la Lista Mundial de Destinatarios del Elite Instructor 2015 para saber quién ha conseguido el galardón por las certificaciones que emitieron en 2015. Los PADI Instructors que aparecen en la lista pueden ir a “My Account”, que encontrarán en este sitio, para descargar sus e-badge Elite Instructor 2015 y deberían poderlo ver en sus resultados de página del PADI Pro Chek.

Visita la página de información de PADI Elite Instructor para echar un vistazo al programa.

padi-elite-instructors-2015

The post Felicidades a los Mejores Instructores de PADI que han Certificado en 2015 appeared first on PADIProsEurope.