Felices Fiestas

Felices Fiestas

Se acerca rápidamente la Navidad y quería aprovechar esta oportunidad para daros las gracias por su confianza en PADI durante el ultimo año. Este año para ayudar a nuestros miembros en España hemos realizado varias campanas por Facebook, organizado publicidad en revistas y por medio de Google Adwords, ayudado con el diseño de folletos y decoración de centros, ofrecido ayuda para mejorar las páginas web y estrategia de marketing digital y a través de los medios sociales. A través de varios Member Fórums y seminarios en directo y por medio de webinars, hemos ayudado a miles de personas a conocer las muchas novedades y las herramientas de PADI disponibles para mejorar sus negocios.

Y se nota que está funcionando bien porque este año hemos dado la bienvenida a 26 nuevos centros PADI. También tenemos a 20 centros que han subido de categoría llegando al nivel de 5* o centro 5*IDC. Actualmente en España, PADI tiene más Divemasters, más OWSI, más MSDT y más Master Instructores que el año pasado. El número de candidatos realizando sus cursos de Instructor PADI en España también ha subido este año demostrando otra vez la confianza en nuestro sistema y la excelente calidad de la formación realizada por nuestros Course Directors. ¡Gracias a todos vosotros por el esfuerzo y dedicación!

En 2016 puedes contar con más de lo mismo, haremos un esfuerzo continuo para seguir mejorando y para ofrecer a nuestros miembros el mejor y más profesional servicio posible.

Felices Fiestas