Es la Hora de las Ferias, Amigos

1014 Showtime Blog Header

PADI Europe, Middle East and Africa se complace de nuevo en exponer en la mayoría de las Ferias Internacionales durante 2015. La presencia de PADI da apoyo a los PADI Dive Centres, a los Miembros Profesionales y a los Buceadores y brinda la oportunidad de dar la bienvenida al público que no bucea a las maravillas del mundo subacuático.

Únete a nosotros en una de las Ferias para compartir las noticias más novedosas sobre los Cursos y Productos más innovadores de PADI. El personal del Servicio al Cliente, Entrenamiento, Ventas y  Márkenting estará dispuesto a responder a tus preguntas. También el personal de PADI dirigirá Member Forums profesionales, así como seminarios y ponencias en el escenario para ti, tu personal y tus Buceadores PADI.

No olvides que los visitantes a la Ferias que se inscriban en cursos PADI con un PADI Dive Centre expositor, ¡recibirán una camiseta PADI GRATIS! Una vez se haya reservado el curso, el Dive Centre entregará al cliente un Cupón de Camiseta para canjear en el stand de PADI por una camiseta PADI GRATIS.

Esperamos ansiosos darte la bienvenida al stand de PADI en una de las Ferias.

Ferias de Buceo 2015

Leave a Reply