El soporte y servicio PADI de primera categoría resultan en cifras récord en afiliación

Más que en ningún otro año, centros y resorts de buceo se han unido a PADI en 2016. Descubre por qué tantos eligen a PADI…

29Mar17_bebestbepadi_02

Cuando los negocios de buceo se unen a la familia PADI®, descubren una variedad de ventajas incluyendo la habilidad para incrementar las ganancias de los cursos, proporcionar el mejor soporte para negocios y acceder a un servicio al cliente sin igual. Con el poder de la marca PADI, con sus 50 años de experiencia en entrenamiento de buceo, y una dedicación a la preservación y defensa acuática, es fácil ver por qué tantos centros de buceo y resorts eligen a PADI para éxitos a largo plazo. De hecho, centros y resorts de buceo se han unido a PADI en 2016 más que en ningún otro año, con una afiliación de centros y resorts que ya supera 6400 miembros en todo el mundo.

PADI Dive Centers y Resorts usan el sistema PADI de formación de buceadores para ofrecer programas educativos y experiencias de buceo de calidad. Cuando un cliente visita el Dive Shop Locator de PADI, las tiendas que ven son instalaciones autorizadas por PADI y no solo pins en un mapa.

Jim Copeland de Copeland’s, Inc., un PADI Dive Center en Corpus Christi, Texas, EE.UU., cambió su tienda a PADI desde otra agencia. “Me gustaron los estándares de entrenamiento de PADI; ¡nunca he entrenado tan duro desde que empecé con mi centro de buceo en 1958!”, comenta sobre el proceso de traslado a PADI. “Fue una decisión muy difícil tener que pasarme a PADI, pero no me arrepiento. Todos en PADI han sido espectaculares, especialmente nuestra magnífica PADI Regional Training Consultant, Kristina Leadbeater.”

El servicio al cliente ejemplar de PADI es una ventaja para miembros que recibe continuos elogios. Ian Sutherland de 3 Fathoms Scuba, Ltd., un PADI Dive Center en Winnipeg, Manitoba, Canadá, hace eco de los elogios de Copeland al equipo PADI. “No he tenido una sola queja sobre el servicio al cliente de PADI desde que me uní hace dos años”, comenta. Después de haberse unido a PADI desde otra agencia de entrenamiento, Sutherland aprecia en particular la respuesta de la organización a sus necesidades y la comunicación cercana. “Debbie Parker, mi Certifications Coordinator, es ejemplar en la manera en la que trata con los miembros”.

“PADI siempre ha considerado un excelente servicio al cliente como algo primordial”, comenta Drew Richardson, PADI Worldwide President and Chief Executive Officer. “En un tiempo donde otros negocios parecen recortar en servicio al cliente, los PADI Regional Headquarters están en expansión para proporcionar un soporte comercial prescriptivo adaptado a las necesidades de los miembros. Por ejemplo, los equipos de soporte comercial regional de PADI incluyen a un Territory Director centrado en las necesidades un área geográfica específica, además de un Regional Manager y un Regional Training Consultant dedicados. Juntos, proporcionan herramientas efectivas para la adquisición y retención de buceadores, personalizadas para cada mercado con el objetivo de facilitar soporte comercial prescriptivo para PADI Dive Centers y Resorts.” Cada equipo de soporte comercial regional PADI incluye a un consultor de marketing y a un miembro del área de servicio al cliente. Juntos, los equipos se esfuerzan por proporcionar soluciones comerciales y soporte de primera categoría para miembros PADI.

La rentabilidad siempre está en la mente de cualquier propietario de un negocio, por lo que PADI dedica una serie de recursos para programas de formación en desarrollo comercial. Muchos de esos programas son gratuitos para miembros PADI, incluyendo a una gran oferta de seminarios web para el negocio del buceo, tanto en directo como grabados en el PADI Pros’ Site. Para un entrenamiento comercial de más profundidad, los miembros acuden a la PADI Business Academy. “He asistido a cuatro programas PADI Business Academy,” dice Matt Bolton, General Manager del Crystal Dive Resort en Koh Tao, Tailandia. “El equipo PADI hace un trabajo fantástico; consultas individuales organizadas, informativas, divertidas y centradas en los miembros”.

¿En qué resultan estándares en entrenamiento sin igual, servicio al cliente superior y soporte comercial en profundidad? De acuerdo con Copeland, en más rentabilidad: “¡definitivamente hacemos más dinero con PADI!”.

Sé el mejor. Sé PADI; The Way the World Learns to Dive®

The post El soporte y servicio PADI de primera categoría resultan en cifras récord en afiliación appeared first on PADIProsEurope.