El nuevo My PADI Club™ ofrece ventajas a los afiliados PADI

My PADI Club es un nuevo portal del mundo submarino y un punto de encuentro para la comunidad de buceo. Esta plataforma proporciona información potencial que los buceadores necesitan antes de comenzar su aventura y la información que los buceadores certificados necesitan para continuar buceando. My PADI Club ofrece herramientas, asesoramiento experto y una comunidad de buceadores en la que sus usuarios podrán explorar, aprender y compartir su pasión común por el buceo.

mypadiclubpassport

My PADI Club se presenta en formato digital y es accesible desde cualquier dispositivo. My PADI Club permite a buceadores de todos los niveles registrar inmersiones de manera ilimitada y usar las eCards para verificar sus certificaciones. Esta plataforma ofrece la posibilidad de obtener asesoramiento consultando con un experto y la opción personalizada Go Dive!. Mediante las alertas, los buceadores podrán verificar las condiciones de sus lugares de buceo preferidos. My PADI Club también permite encontrar y conectar con nuevos compañeros de buceo además de formar parte de la mayor comunidad de buceo del mundo. Sus usuarios pueden planificar su próxima exploración submarina mediante las valoraciones y opiniones de expertos y de otros buceadores sobre lugares y centros de buceo.

My PADI Club también ofrece descuentos en PADI eLearning® a los buceadores que desean completar su próxima certificación. Si un buceador necesita actualizarse, puede obtener un descuento en el PADI ReActivate™ para mantener sus destrezas al día. Los usuarios también pueden obtener descuentos exclusivos en las mejores marcas de buceo.

My PADI Club permite a los profesionales PADI atraer a más buceadores, así como aumentar el nivel de ventas. Esta plataforma incita a que la gente bucee y continúe su educación en buceo además de asegurar descuentos al comprar equipos de buceo con profesionales PADI. My PADI Club ofrece una nueva fuente de ingresos para los afiliados PADI Dive Center o Resort y para los afiliados individuales.

Tanto instructores como centros de buceo obtendrán una comisión por cada buceador que inscriban. También podrás conectar con estudiantes y clientes al animarles a que usen el cuaderno de inmersiones o a que encuentren compañeros de buceo además de que usen las alertas Go Dive!. No pierdas la oportunidad de compartir una gran inmersión con tus clientes al seleccionar tus sitios y condiciones de buceo preferidas para personalizar las alertas Go Dive!. Permanece conectado con tus clientes sobre la marcha. La amplia variedad de descuentos de los que se pueden beneficiar los buceadores de My PADI Club facilitan la venta de equipo, la reserva de más reparaciones y mantenimiento de equipo y un incremento de las certificaciones. Usa la plataforma para promover eventos, localizar nuevos clientes y ampliar las posibilidades de negocio. Los afiliados PADI tienen acceso completo y pueden utilizar gratuitamente las herramientas y aplicaciones My PADI. Como miembro profesional PADI, solo tendrás que registrarte para empezar a disfrutar de las ventajas.

My PADI Club es una nueva vía de conexión entre centros de buceo, resorts, instructores y compañeros de buceo. Respaldado por estudios llevados a cabo por una de las firmas de investigación más respetadas han identificado las barreras que dificultan la adquisición de nuevos buceadores y las razones principales por las que buceadores certificados dejan de bucear. Esta plataforma ha sido diseñada teniendo en cuenta la visión del cliente y con el objetivo de proporcionarle exactamente lo que necesita

Forma parte de My PADI Club. Para obtener más información, contacta con tu Regional Manager PADI o con un consultor de formación.

padi_logo_color_tagline

The post El nuevo My PADI Club™ ofrece ventajas a los afiliados PADI appeared first on PADIProsEurope.