“¿Dónde está mi diario de buceo?”

¿Es esta la primera pregunta que te haces cuando te estás preparando para una inmersión? Como Profesional PADI, ¿es quizás la primera pregunta que se hacen tus clientes después del encuentro? A pesar de ponerlos en un “lugar seguro”, nuestros diarios de buceo y tarjetas de certificación tienden a desaparecer – sobre todo después de un largo descanso de buceo durante el invierno o entre vacaciones.

Para evitar búsquedas frenéticas, aquí tienes 5 consejos que te ayudan – y a tus clientes – a mantener controlados estos accesorios esenciales de buceo:

#1 – Carpetas de Diarios de Buceo

Los diarios de buceo PADI de entrenamiento tienen tres agujeros por una razón: para que se puedan guardar de forma segura en la carpeta del diario d buceo PADI. Acostumbra a tus alumnos al buen hábito de utilizar la carpeta para guardar sus diarios de buceo y un bolígrafo de manera que estén preparados para registrar sus inmersiones en cualquier momento. Además, en la parte delantera y trasera, hay sitios para guardar tarjetas de certificación y el RDP.

2 – Páginas del Diario de Buceo y Departamentos de las Tarjetas

Los buceadores más experimentados (incluídos los Profesionales PADI) que quieren registrar sus inmersiones recreativas pueden también añadir el diario de buceo rojo o reponer páginas a la carpeta del diario de buceo (que también tienen tres agujeros para este fin). Si necesitas más espacio para guardar tarjetas de certificación, puedes obtener departamentos de tarjetas de vinilo y así tenerlo todo ordenado y seguro en un sólo lugar.

#3 – PADI eCards

Otra posibilidad es conseguir una eCard. Con una tarjeta de certificación electrónica (eCard) en sus dispositivos móviles, los alumnos pueden tener su certificación verificada por cualquier PADI Instructor o PADI Dive Center con los que planifican bucear.

Las PADI eCards se almacenan en la PADI App para que tus alumnos no tengan que preocuparse por perder u olvidar sus tarjetas de certificación de plástico y estarán preparados para cualquier oportunidad improvisada de buceo mientras viajan.

Los alumnos PADI Open Water Diver cuentan con una eCard gratis durante 30 días, tiempo después de los cuales pueden comprar una si lo desean. Los Profesionales PADI renovados cuentan con eCards de nivel profesional como parte de las ventajas de su afiliación.

#4 – Diarios de Buceo Digitales

No lo olvides, también existe la opción de registrar inmersiones digitalmente a través de la PADI App y ScubaEarth. Sólo tienes que descargar la PADI App y mostrar a tus alumnos lo fácil que es registrar sus inmersiones de entrenamiento PADI Open Water Diver y las inmersiones recreativas – directamente desde sus dispositivos móviles.

loggingdives

#5 – ¡Sigue Buceando!

Pero el mejor consejo es… ¡no te detengas! ¡Sigue buceando! No des a tu diario de buceo la ocasión de desaparecer en las profundidades de tus armarios. Da a tus buceadores la oportunidad de unirse a ti en inmersiones divertidas, formación continua o vacaciones de buceo. Mantenlos implicados en eventos sociales y locales. ¡Incluso puedes llevar a cabo una competición “diario de buceo del año”! ¡No más diarios de buceo perdidos por ti y tus buceadores!

IMG_6356

Solicita productos de venta PADI y materiales de entrenamiento todos los días del año, las 24h al día, los 7 días de la semana, utilizando la PADI e-Shop a través del PADI Pros’ Site, o ponte en contacto con tu Asesor de Ventas local a través de [email protected] o +44 (0) 117 3007234 durante el horario comercial.


Related Articles