Dive Travel Show 2015

PADI Staff en la Feria DTS

PADI Staff en la Feria DTS

El fin de semana del 7 y 8 de febrero, PADI estaba presente otra vez en el Dive Travel Show en Madrid. El stand de PADI contaba con el apoyo de 11 miembros del staff de PADI representando a todos los diferentes departamentos. Durante los dos días de la feria atendieron a muchos profesionales del sector y a un gran número de buceadores y miembros del público. A parte del pack de apoyo de publicidad especial para los centros expositores en las ferias, PADI también apoyaba a los centros con una oferta de una camiseta gratis para cada persona que se apuntaba a un curso durante la feria. Había además un concurso de selfies con mucho éxito que se realizó en el stand.

Durante la feria se realizó un Member Forum donde Micky Thomas, Regional Manager, presentó los nuevos productos Touch para tablets, disponibles ahora para los cursos de Open Water, ReActivate y la especialidad de equipo. Tendremos las traducciones de estos productos disponibles en varios idiomas en pocas semanas, también la de la nueva App de PADI. Seguramente el OW Touch es la manera más avanzada y divertida de realizar la teoría del curso Open Water Diver junto con los Repasos de Conocimientos, cuestionarios e exámenes que vienen completamente integrados. Este producto nuevo formará la parte principal de un pack de certificación digital que incluye también la certificación y el logbook digital dentro del kit. A parte del Member Forum se realizaron un pequeño seminario Go Pro y había varias presentaciones diferentes realizadas por miembros PADI.

Queremos agradecer a todos nuestros centros expositores en la feria por su excelente trabajo y a todos que han pasado por el stand de PADI para saludarnos y conocer las novedades. ¡Hasta el año que viene!