Disponible el Nuevo video promocional de PADI Divemaster

PADI acaba de publicar un nuevo video promocional de la marca en inglés en el PADI Producer YouTube Channel. El video se centra en el curso PADI Divemaster, inspirando a nuevos buceadores y a los ya existentes a dar el siguiente paso y Convertirse en Profesionales (Go Pro).

He aquí algunas ideas sobre cómo puedes utilizar esta nueva y estupenda herramienta para ayudar a impulsar tu negocio:

  • Comparte el video a través de tu sitio web y canales de redes sociales para estimular a aquellos que ya son clientes, e incluso a sus amigos que todavía no bucean, a que elijan el estilo de vida Profesional PADI.
  • Reproduce el video en una pantalla en tu comercio para atraer la atención de los visitantes que podrían estar pensando en sus próximos pasos en el buceo.
  • Muestra el video como parte de una presentación final al terminar el curso PADI Rescue Diver para alentar a tus nuevos Rescue Divers a que continúen sus aventuras contigo.
  • Incluye el video en un newsletter de correo electrónico dirigido a tus Rescue Divers ya existentes junto con una oferta promocional de edición limitada para fomentar las reservas de cursos.

El enlace del video se puede copiar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YE26EF5fy6Y

¡Mira el video que hay a continuación!

The post Disponible el Nuevo video promocional de PADI Divemaster appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply