Día del Buceo de la Mujer PADI

PADI-WDD-email header2 ¡Únete a PADI Europe, Middle East & Africa para celebrar que las mujeres bucean con el Día del Buceo de la Mujer PADI, el 18 de julio de 2015!

Como parte del evento de apertura PADI gritará fuerte y con orgullo en reconocimiento de las mujeres buceadoras alrededor del mundo y su aporte al deporte.

Aquí van unas maneras en las que tú, como PADI Dive Centre o Resort, puedes participar en el evento mundial del Día del Buceo de la Mujer PADI, en forma de inmersiones y eventos orientados a hacer con que mujeres, buceadoras o no, se pongan a bucear:

  • Atrae a más mujeres hacia el deporte con una experiencia Ladies Discover Scuba Diving®.
  • Llévalas a salir una noche con la Ladies’ Night Dive.
  • Muestra un poco de chicas al poder con la Girl’s GoPro Night.
  • Celebra las aportaciones de mujeres al deporte dando a conocer a más buceadoras en tus medios sociales, newsletters, sitio web y otras comunicaciones.
  • Organiza un evento para el Día del Buceo de la Mujer, el 18 de julio. Incluye talleres o una inmersión en grupo en un sitio de buceo local. Invita a amigos y familiares para que también se diviertan.
  • Recupera y une a buceadoras que estén inactivas con el programa PADI ReActivate™ seguido de una Ladies Night Out en un local de la zona.
  • Reúne la familia ofreciendo paquetes para madre/hija, madre/hijo, o hermanas por un precio especial cuando se apunten a un curso PADI juntos.
  • Crea tu propia oferta o evento especial para apoyar el Día del Buceo de la Mujer.

¡El top 5 de los eventos del Día del Buceo de la Mujer saldrá en una de las siguientes ediciones de la Sport Diver magazine! De ese modo tanto tu Dive Centre o Resort como tus clientas podrán servir de inspiración para que más mujeres empiecen a bucear.

Al participar en el Día del Buceo de la Mujer PADI se te incluirá en el sitio web de eventos y recibirás acceso a la PADI Women’s Dive Day Digital Marketing Toolbox, que incluye encabezados para correos electrónicos, imágenes para portadas o publicaciones de Facebook, carteles y el logo del Día del Buceo de la Mujer.

Para participar en la campaña de mujeres en el buceo u organizar un evento para el Día del Buceo de la Mujer PADI, envía un correo a [email protected].

¡Esperamos celebrar el Día del Buceo de la Mujer PADI contigo!

The post Día del Buceo de la Mujer PADI appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply