Día de la Tierra 2015

Dive Against Debris Twitter PADI

El 22 de abril de 2015 se conmemora el 45 Aniversario del Día de la Tierra. Este año, bajo el lema “It’s Our Turn to Lead” (Es Nuestro Turno de Liderar), el movimiento Project AWARE liderará una vez más las iniciativas de abordar los residuos marinos bajo la superficie de las olas.

Conocemos sobradamente el devastador impacto que tienen los residuos marinos sobre la vida de los océanos. Y lo vemos de primera mano. De hecho, a través del programa de Project AWARE Dive Against Debris, los buceadores son realmente capaces de liderar iniciativas y acciones para recoger, eliminar e informar datos de lo que se encuentra bajo la superficie del océano. Es una perspectiva única, un punto de vista distinto de la postura “ojos que no ven, corazón que no siente”.

Por eso, este Día de la Tierra vamos a reunirnos para mostrar al mundo de qué forma los buceadores lideran la lucha contra los residuos.

  1. Lidera y Enseña

Consigue la acreditación para enseñar la Dive Against Debris Specialty de Project AWARE.Desde planificar la inmersión hasta informar datos de los residuos, la Dive Against Debris Distinctive Specialty prepara a los alumnos para participar y apoyar continuos escrutinios Dive Against Debris, para unirse a otros encuestadores, o en el caso de buceadores más experimentados, para iniciar sus propios escrutinios.

Todas las solicitudes recibidas antes del 30 de abril, ¡recibirán una bolsa de malla Dive Against Debris totalmente gratis*! Haz directamente la solicitud a PADI hoy y se donarán las tasas de tu solicitud de instructor directamente a Project AWARE.

Todos los materiales del curso se pueden descargar de forma gratuita en www.projectaware.org

  1. Organiza

Añade tus acciones Dive Against Debris a la Action Zone de www.projectaware.org/action-zone e invita a participar a tu comunidad local. Sé líder y fomenta la concienciación local.

Los buceadores lideran la lucha contra los residuos marinos cada día y en cada inmersión. Permanece atento a Project AWARE este mes de abril ya que celebramos el Día de la Tierra y reconocemos a los héroes Dive Against Debris como tú.

*Oferta disponible hasta agotamiento de existencias

This entry was posted in Project AWARE and tagged , , by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.