Cursos EFR de Especialidad Distintiva

header

 

 

 

 

 

Los Emergency First Response (EFR) Instructors pueden enseñar una amplia combinación de cursos de nivel de Primary & Secondary Care, Care for Children y RCP&DEA para atender a las necesidades de los proveedores. ¿Te han solicitado alguna vez una serie de destrezas no cubiertas por cualquiera de estos cursos de RCP y primeros auxilios como, p.ej., para Agentes Patógenos Transmitidos por la Sangre o Manipulación Manual?

Cualquier EFR Instructor actualizado puede redactar su propia y única (distintiva) guía del curso esque ma del curso que proporcione destrezas y técnicas de entrenamiento para un área específica no incluida en los programas actuales de Emergency First Response.

Escribir una guía distintiva de un curso de especialidad, puede parecer abrumador. ¿Por dónde empiezas? ¿Qué cosas incluyes? ¿Cómo envías tu guía distintiva?  ¿Qué cosas y documentos requieren EFR  durante el proceso de revisión?

Empieza iniciando sesión en el sitio web de EFR Instructor (los Miembros PADI tienen que acceder a través del PADI Pros’Site/Training Essentials/EFR/EFR Instructor Site) y haz clic en Tool Kit/Herramientas del Curso/Formularios del Curso/Instructor – a continuación, busca el apartado Especialidades y haz clic en el enlace cursos EFR Distinctive Specialty. Ahí encontrarás una Plantilla de EFR Distinctive Specialty que puedes descargar y utilizar como guía de formato mientras desarrollas tu guía distintiva del curso de especialidad. La plantilla incluye directrices claras (en letra azul) que te indican qué información tienes que escribir ahí.

Envía tu guía del curso de especialidad distintiva a tus la sede junto con el Formulario de Solicitud de la EFR Distinctive Specialty Instructor (que encontrarás en el Sitio EFR Instructor, en la misma zona que la Plantilla). Cuando recibimos una solicitud de especialidad distintiva en Emergency First Response, primero comprobamos que el miembro está cualificado para realizar esta solicitud (emitidas al menos 25 certificaciones de nivel de proveedor), después, verificamos el requisito previo mínimo de cualificación (si lo hubiera) y la edad mínima de los alumnos.

 A continuación, leemos la guía buscando:

  1. el propósito del curso (visión general)
  2. los requisitos previos de instructor, participante y equipo de especialidad
  3. la proporción participante-instructor
  4. los requisitos de ejecución de destrezas y objetivos de aprendizaje y
  5. ¿hay suficiente contenido para justificar un curso de especialidad?

Si tenemos alguna pregunta o necesitamos información adicional, nos ponemos en contacto con los solicitantes y trabajamos con ellos para hacer las modificaciones necesarias. Una vez se ha completado la revisión, se aprueba la guía y se emite la acreditación al solicitante. Aunque esto variará con el alcance de la especialidad, espera dedicar un mínimo de entre 8 y 10 horas para crear una guía de especialidad distintiva.

Si tienes preguntas o necesitas información adicional, por favor, ponte en contacto con un Asesor de Entrenamiento en tu Emergency First Response la sede.

The post Cursos EFR de Especialidad Distintiva appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply