¡CONVOCANDO A TODOS LOS PADI Pros!

AmbassaDiver_Hor_Logo_RedBlk - Copy

¡La búsqueda continua!

Hemos recibido solicitudes increíbles para PADI AmbassaDiver y damos las gracias a todos los que nos habéis enviado vuestra historia. No queremos dar muchos detalles, pero ya hemos empezado el proceso de preselección.

¡No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad! Tienes hasta el día 1 de mayo de 2016 para presentar tu solicitud.

Como PADI AmbassaDiver, representarás todo lo que significa PADI; pasión por el océano, seguridad en el buceo y ganas de aventuras. Se te conocerá como AmbassaDiver en el blog oficial de PADI, donde presentaremos tus proyectos y tu historia. Acompañaremos tus aventuras y la manera como influencias la comunidad de buceo durante todo el año. También recibirás merchandise exclusivo PADI AmbassaDiver.

¿No sabes cómo empezar? Descarga el formulario de inscripción aquí y envíalo a [email protected], junto con una breve presentación.

Puedes añadir fotos, vídeos o enlaces que creas convenientes*. Para consejos sobre cómo hacer que tu solicitud destaque haz clic AQUÍ.

¿Necesitas más información sobre el programa AmbassaDiver? ¡Haz cli aquí!

*Los aspirantes a PADI AmbassaDiver deberán demostrar una gran participación en los medios sociales, así como contribuciones hacia el buceo o áreas relacionadas.

The post ¡CONVOCANDO A TODOS LOS PADI Pros! appeared first on PADIProsEurope.