Algunas cosas sólo aparecen una vez en la vida: por ejemplo, el cometa Halley y las tarjetas PADI de certificación de su 50 Aniversario. Sólo los Miembros PADI con expectativas razonables de estar vivos en 2061, tienen la oportunidad de ver el cometa, pero todo aquél que lea esto, puede obtener una tarjeta negra exclusiva, sólo para miembros, del 50 Aniversario siempre y cuando lo haga antes de final de año. Además de la incuestionable distinción de la tarjeta, hay otras razones por las que sustituir la tuya actual.

pro_50th-jpg

Primero (aquellos que esperan ver el cometa pueden pasar esto por alto), si has recibido un recordatorio de Facebook para que actualices tu imagen de perfil porque han pasado cinco años desde que la subiste, es momento de hacer lo mismo con la imagen que tienes en el archivo para tus tarjetas. Esto ayuda a asegurar tu identificación cuando se te pidan pruebas de certificación y evita posibles incomodidades al dirigir grupos en destinos remotos. Si no has recibido dicha notificación, mira tu tarjeta y comprueba si te reconoces en ella delante de un espejo.

old-card

Segundo, predica con el ejemplo: si actualizas tu tarjeta y haces que la gente lo sepa, los clientes tenderán a hacer lo mismo. En particular, asegúrate de tener y utilizar tu eCard (los miembros que hayan hecho la renovación tienen acceso a eCards gratuitas si tienen una cuenta de ScubaEarth). No olvides que hay una fuente de ingresos asociada a las tarjetas de sustitución si tramitas la solicitud.

Tercero, haz algo positivo por el entorno acuático – también hay una tarjeta especial de Project AWARE del 50 Aniversario y sabes que el donativo asociado a cada una va a parar a una buena causa.

Las tarjetas negras de Miembro PADI de su 50 Aniversario se han hecho tan populares que se han agotado sus existencias tres meses antes de lo previsto; en el próximo pedido habrá que asegurarse de tener suficientes para todo el año, pero francamente, esta es tu última oportunidad para conseguir estas especiales tarjetas. Ve al PADI Pros’ Site para más información y para solicitarlas.


Related Articles