Cómo Utilizar el Logotipo y las Marcas de EFR

¿Sabías que, como Emergency First Response Instructor, se te permite utilizar y reproducir los logotipos e imágenes más recientes para promocionar tu negocio?

El logotipo de EFR está disponible para los EFR Instructors actualizados y renovados y EFR Centers registrados que ofrecen programas EFR.logo2

Las siglas “EFR” y el logotipo de EFR, que consiste en la imagen de un corazón con una línea de pulso encuadrados y las palabras Emergency First Response, pueden utilizarse en tus materiales promocionales tales como folletos imprimidos específicamente o cualquier medio digital interactivo o de difusión, incluidos sitios web.

Estas son algunas limitaciones que debes tener en cuenta:

  • El logotipo de EFR no puede utilizarse en productos con el fin de venderlos (como tazas o camisetas). Si quieres imprimir el logotipo en camisetas de personal, por ejemplo, necesitarás una autorización aparte por escrito.
  • Los sitios web y el material promocional deben identificar claramente al EFR Instructor que llevará a cabo cualquier entrenamiento.
  • No tienes permiso para utilizar el nombre o logotipo de EFR para nombres de dominios de internet ni direcciones de correo electrónico.
  • No se pueden combinar con otras marcas, símbolos, idiomas ni modificarlo de ninguna forma. Tienes que respetar el mismo formato, caracteres, apariencia general, tipo de letra/estilo tipográfico, fondo y proporciones del logotipo/marca.

Las Directrices y Condiciones de Uso se pueden encontrar en el EFR Instructor Site (los Miembros PADI tienen que acceder a través del PADI Pros’ Site/Training Essentials/EFR/Sitio EFR Instructor) en Toolkit/Formularios Generales – haz clic en EFR License Agreement.

Aquí encontrarás las Directrices de Utilización de la Marca vigentes  y el asesoramiento específico sobre cómo utilizar y reproducir los últimos logotipos e imágenes adecuadamente para promocionar con éxito tu negocio. Al utilizar el logotipo de esta forma, te asegurarás de recibir una máxima cobertura y, a la vez, de permanecer dentro del acuerdo de afiliación con respecto al uso del logotipo y de la marca registrada.

The post Cómo Utilizar el Logotipo y las Marcas de EFR appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply