Característica PADI App: Registro de Inmersiones Parte 2: Inmersiones de Entrenamiento

Además de registrar inmersiones recreativas con ScubaEarth, la PADI App también hace que sea muy fácil para los alumnos de buceo registrar inmersiones de entrenamiento – y hacer que su PADI Instructor las verifique digitalmente.

shutterstock_276875696

El registro de inmersiones de entrenamiento es una parte fundamental de cualquier curso PADI y forma parte de los Estándares PADI, ya que garantiza que el alumno de buceo tiene constancia clara de haber completado el ejercicio así como de información acerca de las condiciones, el equipo, el escenario y cualquier comentario u opinión respecto a la inmersión.

Se anima a los PADI Instructors a sentarse con los alumnos para ayudarles a registrar sus inmersiones justo después del debriefing y así mantener los detalles frescos en sus memorias. Han quedado atrás los días de páginas empapadas y bolígrafos que no funcionan correctamente – muchos alumnos ya estarán utilizando sus dispositivos móviles para compartir sus experiencias con los amigos y la familia a través de tweets, llamadas y mensajes, por tanto, las herramientas que necesitarán para registrar su inmersión están listas y al alcance de sus manos.

Al igual que el registro de una inmersión recreativa, añadir inmersiones de entrenamiento es rápido y fácil para los alumnos de la siguiente forma:

Cómo registrar inmersiones de entrenamiento de alumnos en la PADI App:

  1. Desde la página de inicio de la PADI App, elije Registro.
  2. Selecciona “+” para crear un nuevo registro de inmersión.
  3. Elige “Registro de Entrenamiento” de las opciones que hay en la lista.
  4. Selecciona la Inmersión de Entrenamiento (Inmersión de Entrenamiento en Aguas Abiertas 1, 2 etc.).
  5. Introduce el nombre del sitio de buceo y selecciónalo de la lista.
  6. Introduce los números de Miembro de los PADI Instructors.
  7. Completa las opciones restantes para describir la inmersión.
  8. Haz clic en “Siguiente” y eso es todo – el registro se ha introducido.
  9. Haz clic en “Registro” para revisar tus inmersiones registradas anteriormente.

IMG_2619
IMG_2620
IMG_2621

Actualmente, sólo las inmersiones de entrenamiento de PADI Open Water Diver están disponibles a través de este método. Habrá otros cursos disponibles más adelante – ¡mira el blog para las actualizaciones!

Para el PADI Instructor es también muy fácil comprobar un registro de entrenamiento que haya introducido un alumno suyo:

Cómo aprobar las inmersiones de entrenamiento de tus alumnos:

1. Recibirás un email avisándote de que tienes un nuevo registro a la espera de ser aprobado.

2. Inicia sesión en el PADI Pros’ Site > Centro de Procesamiento Online.

prossite

3. Haz clic en el botón “Registro de Inmersión eTraining”.

buttonelog

4. Verás una lista de registros de inmersión pendientes y podrás hacer clic para aprobarlos o rechazarlos si hay alguna cosa incorrecta.

reviewpaneltraininglog

5. Si rechazas algún registro, podrás introducir los detalles de por qué se ha rechazado y qué necesita el alumno para realizar la entrada de forma precisa. El buceador recibirá un email con esta denegación y los detalles sobre cómo pueden volver a presentar su entrada.

rejected training log

6. Este proceso continúa hasta que el registro se haya aprobado – y pasado este periodo ya no se podrá editar.

trraining dives

Cuando los alumnos de buceo adquieren y canjean sus paquetes de certificación, ya tienen acceso al Registro de Inmersión eTraining en su cuenta de ScubaEarth y pueden también registrar inmersiones en ScubaEarth a través de la ScubaEarth App o a través de un ordenador personal.

La PADI App completamente renovada ya está disponible para Apple iOS y dispositivos Android. ¡Visita la App Store o Google Play Store para su descarga hoy!

The post Característica PADI App: Registro de Inmersiones Parte 2: Inmersiones de Entrenamiento appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply