Beneficios del My PADI Club

My PADI Club™ brinda en un mismo lugar las herramientas en línea, el soporte a la comunidad, el asesoramiento por parte de expertos, así como la información y descuentos que los buceadores quieren y necesitan. El objetivo es lograr que la gente explore, aprenda y comparta su pasión por el buceo de la manera más fácil posible, a la vez ayuda a prosperar a los PADI® Dive Centers, Resorts y Pros. Éstos son los beneficios clave de los miembros PADI:

Club_AdvertGraphicPublicita tu negocio: Utiliza tu perfil de tienda para ganar visibilidad y promocionar tu negocio de manera directa a millones de clientes potenciales.

Club_EarnGraphicGana con cada Buceador que se Inscriba: PADI Dive Centers, Resorts y Pros ganarán comisiones por miembros Premium Club registrados.

Club_GrowGraphicAgranda tu negocio: ofrece a los miembros de Club descuentos en cursos y equipamiento de marcas reconocidas como incentivo para incrementar las ventas y certificaciones.

Club_BuildGraphicCrea lazos sólidos con los clientes: busca y conéctate con los clientes, y aprovecha las herramientas de Club para notificarles acerca de eventos y especiales.

¿Cómo ganan comisión los miembros PADI por cada nueva afiliación?

Cuando un buceador se registra desde un correo electrónico de invitación de My PADI Club enviado por la tienda, o cuando el buceador ingresa el nombre del centro de buceo en un campo para registrarse, el PADI Dive Center, Resort y el instructor que lo certifica ganan una comisión automáticamente.

La comisión es efectuada por cada buceador que adquiera una afiliación de Club por primera vez y permanezca por 60 días.

Los nuevos buceadores reciben un correo electrónico con un link para acceder a una prueba gratuita de Club por 14 días. También puedes conducir a los clientes directamente hacia la página para registrarse desde padi.com/mypadiclub.

The post Beneficios del My PADI Club appeared first on PADI Pros Europe.