Beneficios de My PADI Club para afiliados PADI

mypadiclubpassport

En la última edición de Surface Interval te informamos sobre el lanzamiento del nuevo My PADI Club en 2017 y sobre las herramientas que ofrece, así como la posibilidad de obtener asesoramiento experto y formar parte de una comunidad de buceadores en la que los usuarios podrán explorar, aprender y compartir su pasión común por el buceo.

Además, My PADI Club proporciona numerosos beneficios para los afiliados PADI. A continuación te mostramos algunos de ellos:

  • Ganar comisiones por cada nuevo buceador que apuntes a My PADI Club.
  • Reforzar la relación con los clientes siguiendo sus experiencias y permaneciendo conectados mediante herramientas tales como el diario de buceo, buscador de compañeros de buceo y las alertas Go Dive!
  • Gran variedad de descuentos disponibles para los buceadores de My PADI Club que te facilitarán la venta, reparación y mantenimiento de equipo y completar más certificaciones.
  • Promoción gratuita mediante el uso de la plataforma My PADI Club para eventos, encontrar nuevos clientes e impulsar negocios que te beneficiarán.
  • Alertas personalizadas Go Dive! que te permitirán saber cuándo es el mejor momento para meterse en el agua y así no perderás ninguna oportunidad de compartir una excelente inmersión con tus clientes.
  • Acceso gratuito e ilimitado a la plataforma My PADI Club como parte de tu afiliación PADI.

Para obtener más información, contacta con tu Regional Manager PADI o con un consultor de formación. Permanece atento para estar a la última sobre My PADI Club.

The post Beneficios de My PADI Club para afiliados PADI appeared first on PADIProsEurope.