Apoya a la protección del océano: los cuatro pilares del cambio de PADI

Project AWARE® cumple 25 años. Esta increíble marca ha sido alcanzada gracias a tu continuo apoyo a la protección del océano. PADI profundiza en su compromiso con la salud del océano y la protección de la vida marina a través de los cuatro pilares del cambio y los PADI Pros, ahora más que nunca, toman el liderazgo; le dan poder a la comunidad de buceo mundial para que se convierta en un agente de cambio positivo para el océano.

Y nuestro planeta agua necesita toda la ayuda posible. Ocho millones de toneladas de plástico van al océano cada año. Las elevadas temperaturas y acidificación del océano han destruido 20 por ciento de los arrecifes de coral del mundo. La sobrepesca sigue avanzando. Algunas especies de tiburones están al punto de extinguirse; su número ha reducido hasta en 80 por ciento. La pérdida de estos depredadores alfa podría desequilibrar a ecosistemas enteros.

La comunidad del buceo, especialmente los PADI Pros, juega un papel importante en el liderazgo de la protección del océano. Tu compromiso con la protección del océano con tu renovación de la afiliación PADI continua a darle al océano una voz, así como a ayudar y proteger a la vida marina de la arremetida de los residuos marinos.

PROTECCIÓN DE ANIMALES MARINOS: proteger la biodiversidad de vida marina. Apoyar a Project AWARE® y otras organizaciones que trabajen por la legislación, educación del público y lucha contra la práctica de cercenar aletas de tiburón y la sobrepesca.

PERSONAS Y COMUNIDAD: hacer más para ayudar a construir una infraestructura de buceo y apoyar el entrenamiento de lugareños para promover el desarrollo sostenible. Educar y apoyar a comunidades locales a que cultiven una cultura de protección necesaria para la salud del océano y animales marinos.

SALUD Y BIENESTAR: al ayudar a curar el mundo de manera externa, nos curamos interiormente. En el buceo, muchas personas han encontrado esperanza para su futuro. Historias de victoria sobre adversidades, enfermedades y dificultades son testimonio del poder curativo del buceo. Comparte las increíbles historias de transformación personal para que otros también se pueden beneficiar.

Comprueba nuestro plan actual de comunicación que incorpora estas iniciativas en maneras que se ajustan a tus necesidades locales y oportunidades. Puede que ya lo hagas, pero hacer que esto sea una prioridad para que la gente sepa sobre este compromiso es una manera potente de hacer crecer la base de buceadores, embajadores y protectores de los que depende nuestro planeta acuático. Si puedes hacer con que los buceadores comprometan localmente de una manera efectiva, el cambio global es inevitable.

 

 

The post Apoya a la protección del océano: los cuatro pilares del cambio de PADI appeared first on PADI Pros Europe.