Afiliación PADI Five Star: ventajas adicionales para negocios

Todos los miembros de la PADI Retailer and Resort Association disfrutan de una amplia variedad de ventajas, aunque los miembros Five Star, como especialistas PADI y por su compromiso en apoyar la marca PADI, tienen acceso a una serie de ventajas adicionales, como su categoría de embajadores PADI.

Blog Graphic 02Una de las ventajas es el posicionamiento exclusivo de los miembros Five Star en todas las promociones, incluyendo una serie de ofertas creadas hace un par de años para beneficiarse de mapas de búsqueda exclusivos. También hemos realizado campañas donde se sorteaban equipos en ferias de buceo, ferias náuticas y otros eventos similares. Dichas promociones han sido particularmente efectivas, ya que añaden un elemento de “premio instantáneo” y suelen ir acompañadas de otras iniciativas diseñadas para captar inmediatamente la atención y aumentar la participación durante el evento.

Estas promociones atraen la atención de buceadores nuevos y experimentados por la facilidad para encontrar miembros PADI participantes y debido a que no hay confusión en cuanto a qué ofrece cada centro, ya que se suelen incluir a todos los centros PADI. En estas situaciones la afiliación Five Star es aún más importante, puesto que cualquier centro puede atender las preferencias de los buceadores a la hora de encontrar un especialista. La marca Five Star eleva el estatus del centro y hace que el cliente se pregunte: ¿qué tiene de especial este centro?

PADI responde a esa pregunta en una amplia variedad de medios. De hecho, esta es la cuestión habitual que más me ha gustado responder durante mis 20 años prestándoles servicios a miembros PADI

Mejor aún es cuando el cliente potencial te hace la pregunta a ti directamente; no hay mejor manera de introducir tu negocio. Tanto tú como tu personal pueden explicar qué equipo, experiencias y oportunidades educativas ofreces, y puedes hacer que la persona que te hace la consulta vea por sí misma por qué tu negocio es el mejor.

Si deseas más información sobre las ventajas de la afiliación PADI Five Star o sobre cómo añadirla a las credenciales de tu negocio, contacta hoy mismo con tu oficina local de atención para miembros PADI.

The post Afiliación PADI Five Star: ventajas adicionales para negocios appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply