Adopta un Sitio de Buceo en este Día de la Tierra

Adopt a Dive SiteEn el Día de la Tierra, el 22 de abril, Project AWARE® anuncia su reciente iniciativa de apoyo a la lucha contra los residuos marinos: Adopt a Dive Site™ (Adopta un Sitio de Buceo). Aprovechando el inigualable conjunto de destrezas subacuáticas de la comunidad de buceo, Adopt a Dive Site™ insta a los líderes del buceo de todo el mundo – entre otros a los instructores de buceo, dive centers y resorts – a participar en la protección local continuada y a realizar el seguimiento de nuestras zonas recreativas subacuáticas.

Adopt A Site MaterialsIncluído dentro del emblemático programa de ciencia ciudadana de Project AWARE, Dive Against Debris™, Adopt a Dive Site™ está diseñado para los líderes de buceo más comprometidos de la organización mundial sin ánimo de lucro: los participantes se comprometen a realizar escrutinios Dive Against Debris mensuales, informes sobre los tipos y cantidades de residuos marinos encontrados bajo el agua cada mes en la misma localización. Para apoyar a su comunidad, Project AWARE proporcionará a los participantes de Adopt a Dive Site™ un conjunto completo de nuevas herramientas de escrutinio que les ayudará a llevar a cabo sus acciones, a realizar un informe anual del estado de los sitios de buceo de los participantes y herramientas de reconocimiento para los dive centers, resorts y líderes para que compartan su gestión con clientes locales y con la comunidad.

Lleva tus inmersiones contras los desechos marinos (Dive Against Debris™) a un nivel superior con el nuevo programa de Project AWARE llamado Adopta a un sitio de inmersión. ¡Regístrate hoy!

This entry was posted in Project AWARE and tagged by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.