5 Razones de Por Qué la PADI App TE Beneficia como Profesional PADI

La PADI App es una conexión para todo en el mundo del buceo que proporciona una serie de herramientas útiles y guías de referencia al alcance tanto de buceadores recreativos como profesionales. He aquí 5 cosas que los buceadores pueden hacer, mediante el uso de la PADI App, que te benefician como Profesional PADI:

trraining dives

#1 – Registrar Inmersiones

Los buceadores pueden registrar tanto inmersiones recreativas como inmersiones de entrenamiento PADI Open Water Diver en ScubaEarth a través de la PADI App y con gran alcance para sus dispositivos móviles justo al salir de una inmersión, tendrán todas las herramientas que necesitan para registrar – y compartir – su inmersión cuando todavía la tienen fresca en sus mentes – directamente a tu alcance.

EL Beneficio para Ti: El registro preciso de las inmersiones, hace que sea más fácil para los buceadores recordar grandes experiencias en el futuro, recordándoles también que vuelvan a bucear contigo otra vez. ¡Si han compartido sus inmersiones, sus amigos, incluso, pueden animarse a unirse a ellos!

#2 – Acceder al contenido en varios idiomas

La PADI App está disponible actualmente en inglés, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, español, sueco y tailandés – y hay más por llegar en el futuro.

El Beneficio para Ti: Ofrecer el contenido en más idiomas ayuda a satisfacer las necesidades de una gama aún más amplia de clientes que puedes recibir en tu negocio. Necesidades cubiertas = clientes satisfechos.

#3 – Encontrar su PADI Dive Shop más cercano

Con el uso de servicios basados en la localización, la herramienta de la PADI App Dive Shop Locator permitirá a los usuarios encontrar su PADI Dive Center más cercano. Los clientes potenciales que viajan o viven en tu zona, podrán ver que tú eres su dive shop más cercano fomentando las visitas y ayudando a impulsar la senda de tu negocio.

El Beneficio para Ti: Más clientes potenciales que entran por tu puerta = mayor potencial de ventas de cursos, viajes y equipos, lo cual ayuda a aumentar la rentabilidad de tu negocio.

#4 – eCards

La PADI App permite a los buceadores llevar sus PADI eCards adquiridas en su smartphone o tableta, en cualquier lugar y a todas partes donde vayan. Esto significa que podrán mostrarte exactamente qué certificación tienen actualmente o si han ReActivated recientemente alguna. Perderás menos tiempo intentando buscar y verificar los detalles de los buceadores y tendrás más tiempo para darles una gran experiencia.

El Beneficio para Ti: Los clientes que dispongan de un registro rápido y sencillo, estarán más impresionados con su viaje. Clientes satisfechos = negocio con potencial de repetirse y recomendaciones positivas.

IMG_1681

#5 – Echa un Vistazo a la Sección de Viajes

Con la cobertura de destinos en todo el mundo, la sección de viajes de la PADI App se alimenta de las páginas de vacation spotlight de PADI.com y ofrece un montón de ideas a los buceadores que buscan su próxima aventura, ya sea en su zona o en el extranjero. Utiliza esta información para ayudar a promocionar y vender los próximos viajes así como oportunidades de buceo local.

El Beneficio para Ti: Los clientes estimulados por un destino, te ofrecen oportunidades para venderles plazas en próximos viajes de interés.

La versión actualizada de la PADI App está disponible para dispositivos Apple iOS y Android. ¡Si aún no la has visto, dirígete a la Google Play o iTunes App Store donde puedes descargarla gratis hoy!

The post 5 Razones de Por Qué la PADI App TE Beneficia como Profesional PADI appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply