5 Razones de por qué el PADI Open Water Diver Touch Te Beneficia como PADI Pro

OWDT_F

El PADI Open Water Diver Touch es parte de un conjunto revolucionario de productos digitales de PADI diseñados para mejorar y modernizar la manera en la que aprenden hoy los buceadores. Aquí tienes 5 razones de por qué tú, como Profesional PADI, te beneficiarás de esta nueva herramienta de enseñanza:

#1 – Es el sistema moderno para que aprendan los buceadores. Con una elegante interface interactiva diseñada especialmente para la plataforma móvil (el PADI Open Water Diver Touch está disponible para dispositivos Android e iOS), los alumnos podrán disfrutar de un estilo de aprendizaje que está en sintonía con el resto de su vida digital y en línea con sus modernas expectativas de aprendizaje.

Los Beneficios para los PADI Pros: Expectativas cumplidas = clientes satisfechos que disfrutarán de la experiencia de aprendizaje y, por lo tanto, es más probable que te vuelvan a visitar y recomienden a otros tu empresa de buceo.

#2 – La entrega digital simplifica el control de existencias y el transporte. Debido a que no hay producto físico que almacenar ni enviar a los clientes, no tienes que preocuparte por los niveles de existencias ni por los tiempos y costes de envío. En lugar de eso, puedes encargar el producto las 24h del día los 365 días del año desde la PADI e-Shop y aparecerá al instante en tu cuenta del PADI Online Processing Center, listo para que registres a tu próximo cliente – en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El Beneficio para los PADI Pros: Una forma más rápida y barata de ofrecer los materiales del curso PADI Open Water Diver que ahorrará dinero a tu negocio = más beneficios a largo plazo.

trraining dives#3 – Empezar las inmersiones de entrenamiento es ahora más fácil. Tus alumnos Open Water Diver podrán registrar sus inmersiones de entrenamiento en ScubaEarth través del sitio web o utilizando la PADI App) gratis). A partir de ahí, el instructor podrá revisar y verificar que la información sea correcta. Este método digital de registrar las inmersiones, elimina la necesidad de utilizar libros voluminosos y, con los dispositivos móviles a menudo al alcance de los alumnos, es una forma para que puedan reflejar y capturar sus recuerdos de inmersión justo después de que hayan tenido lugar.

El Beneficio para los PADI Pros: Al facilitar a los alumnos el registro de sus inmersiones = el registro de la inmersión es más preciso y los clientes quedan más contentos, así que querrán regresar y volver a bucear contigo.

#4 – El formato interactivo enriquecerá la experiencia del aprendizaje y la enseñanza. El PADI Open Water Diver Touch toma el material del curso actual de elevada calidad y lo combina con una serie de videos, cuestionarios interactivos y un estilo intuitivo de navegación diseñado para dispositivos móviles. Este formato inmersivo ayudará a convertir los temas posiblemente difíciles en sesiones divertidas e interesantes.

El Beneficio para los PADI Pros: El disfrute de la teoría del buceo y su comprensión dará lugar a sesiones gratificantes tanto para los alumnos como para sus instructores = experiencias positivas que los alumnos recordarán cuando reserven su próximo curso contigo.

#5 – Apoya los valores de Project AWARE. En la era de la conciencia ecológica, se alienta a los buceadores a ayudar a proteger el entorno subacuático por todos los medios posibles. Mediante la enseñanza con el PADI Open Water Diver Touch en lugar de con papel (cuando haya material disponible), estarás utilizando menos papel, ayudando a luchar contra el problema de los residuos marinos y de la deforestación.

El Beneficio para ti: Ayudar a que tus clientes contribuyan positivamente a los problemas de conservación que los buceadores llevan en sus corazones = una sensación de bienestar que alentará a los buceadores a elegir tu negocio.

¿Quieres ver más cosas? Echa un vistazo – y comparte con tus clientes potenciales –a nuestro video del PADI Open Water Diver Touch.

Para adquirir el PADI Open Water Diver Touch o aprender más cosas sobre él, ponte en contacto con tu Asesor de Ventas PADI en [email protected] o +44 (0) 117 3007234 en horario comercial, o bien visita la PADI e-Shop a través del PADI Pro’s Site desde donde puedes realizar pedidos las 24h a la día los 365 días del año.

The post 5 Razones de por qué el PADI Open Water Diver Touch Te Beneficia como PADI Pro appeared first on PADIProsEurope.

Leave a Reply