3 razones para participar en el Día del Buceo de la Mujer PADI

Ivana Orlovic

Photo: Ivana Orlovic

El Día del Buceo de la Mujer PADI se creó para homenajear a las buceadoras y animar a más mujeres a que se unan al deporte. El primer Día del Buceo de la Mujer PADI se celebró en 2015 y en su segundo año se dobló la participación. Este año, el 15 de julio, miles de buceadores de todo el mundo buscarán a eventos del Día del Buceo de la Mujer PADI (y traerán a sus amigos) para compartir su pasión por el mundo subacuático y el buceo. Si no aún no estás convencido si unirte, aquí van tres razones para participar en un evento del Día del Buceo de la Mujer PADI:

  1. Atraer a clientes Las mujeres representan a la mitad de la población de la Tierra, pero solo consiguen un tercio de las certificaciones en todo el mundo. En comparación, las mujeres representan alrededor del 43 por ciento de los ciclistas y 54 por ciento de los tenistas.

Cuando te paras a pensar sobre el tema, un cliente femenino “medio” es un cliente de buceo ideal.

  • Las mujeres son las que toman las decisiones sobre el 85 por ciento de las compras de casa: desde coches a productos de salud.
  • Según el Boston Globe, cerca de dos tercios de los viajeros de hoy en día son mujeres y el 54 por ciento de los viajeros con ingresos anuales superiores 250 000 dólares también lo son.
  • Un estudio de 2016 reveló que es un 25-30 por ciento más probable que las mujeres recomienden un negocio a sus amigos.

A través del Día del Buceo de la Mujer PADI puedes expandir tu base de clientes; no solo con mujeres sino también con familias. Tu evento del Día del Buceo de la Mujer PADI puede incluir una fiesta Bubblemaker en la piscina o una experiencia Discover Scuba Diving en la playa.

Además de las razones comerciales para traer mujeres a nuestro deporte, hay la oportunidad inestimable de cambiar vidas; ayudar a que una mujer descubra a su sirena interior o inspirar a la siguiente gran exploradora del océano, como Sylvia Earle.

  1. Hacer con que buceadores inactivos vuelvan a bucear Es más probable también que las mujeres dejen de bucear en comparación con los hombres. Usa el Día del Buceo de la Mujer PADI como una razón para invitar a antiguos clientes a que reactiven su pasión por el mundo bajo el agua y a que refresquen sus habilidades de buceo. Ofrece un ReActivate especial o un curso de formación continua PADI.

Algunos PADI Dive Centers han tenido éxito ofreciendo opciones para el cuidado de niños; considera la colaboración con un servicio para el cuidado de niños o contratar una niñera. Dale a los padres una oportunidad para que buceen juntos, ayuda a la madre a que use un regulador durante la revisión de buceo.

3. Explora las nuevas oportunidades de beneficios Pregúntale a las buceadoras cómo tu negocio les podría ayudar a disfrutar del buceo más a menudo. Haz una pregunta abierta, pero prueba incluir ideas como equipos diseñados para mujeres, programas para jóvenes y eventos solo para mujeres.

PDI at Royal Hideaway 1

Photo: Pro Dive International

Cómo participar en el Día del Buceo de la Mujer PADI 15 de julio de 2017

Organiza un evento Comprueba algunas de las ideas preferidas de años anteriores o busca inspiración en la galería de Facebook del Día del Buceo de la Mujer PADI.

  • Merienda en alta mar
  • Embarcaciones solo para chicas
  • Noche de chicas (inmersión nocturna)
  • Discover Scuba solo para mujeres
  • Sirenas en la playa y limpieza de fondos
  • Trae a un famoso como el rompe corazones y PADI Diver, Ryan Reynolds… o por lo menos su doble.

PADI Dive Centers y Resorts pueden publicar su evento en el calendario del Día del Buceo de la Mujer PADI para una máxima exposición. Para empezar, haz clic en el enlace Organiza un evento en la parte superior de la página del Día del Buceo de la Mujer PADI, o visita la sección My Account del PADI Pros’ Site.

Miembros individuales PADI que no se hayan afiliado a un dive center/resort pueden compartir información sobre su evento con su oficina regional PADI. Para PADI EMEA, contacta [email protected]

Shared by Julie Andersen13754132_10154413026748112_5508359397239650375_n

Photo: Julie Andersen

Oferta especial hasta julio

 

No hay razones para limitar tus actividades a un solo día. El Día del Buceo de la Mujer PADI se puede celebrar durante todo el mes.

  • Ofrece un incentivo para que las mujeres prueben el buceo o se certifiquen durante el mes de julio.
  • Alberga un evento social como una cata de vinos e invita a tus clientes a que traigan a amigas que no buceen.
  • Colabora con organización sin ánimo de lucro local que trabaje en favor de las mujeres. Ofrece un donativo de 1 dólar por cada Me gusta que recibas en las redes sociales desde el 1 al 31 de julio, u ofrece un descuento especial a aquellos que donen a obras sociales durante el mes de julio.

Haz con que las mujeres se sientan bienvenidas.

En tu tienda: trae a equipo, premios y otros artículos de interés para las mujeres. Considera reorganizar tu tienda para que sea más accesible para niños.

En las redes sociales: homenajea a las buceadoras. Comparte imágenes de buceadoras (personal de tu negocio o personas de tu club de buceadores) y las historias de mujeres del blog de PADI. Promociona tu evento del Dia del Buceo de la Mujer usando #PADIWomen y #PADIWomensDiveDay en Twitter e Instagram.

En tu web: muestra al equipo que usas para buceadoras, idealmente acompañándolo de comentarios de mujeres de tu personal. Promociona tus ofertas y eventos. Visita la página PADI Pros’ Site Women in Diving para descargar material de marketing personalizable del Día del Buceo de la Mujer.

Durante y después del evento Saca fotos y anima a que los participantes a que etiqueten sus fotos con #PADIWomen para que pueden aparecer en los canales sociales de PADI.

Dale las gracias a tu personal, clientes y participantes en el evento. Un agradecimiento corto “gracias por apoyar a las mujeres en el buceo” está muy bien, pero puedes seguir la corriente preguntando: “¿quién quiere volver a hacerlo el mes que viene?”.

Celebramos el primer Día del Buceo de la Mujer PADI en 2015 con 335 eventos. El año siguiente, la participación se duplicó, con más de 700 de eventos en más de 70 países. ¿Qué estará disponible para las mujeres y el buceo en general en 2017? Eso depende de ti.

The post 3 razones para participar en el Día del Buceo de la Mujer PADI appeared first on PADIProsEurope.