¿3 Minutos de Acción para Tiburones y Rayas?

Frontal portrait of Giant Manta Ray (Manta birostris) filter feeding. Raja Ampat, Indonesia.Disponemos de otra gran oportunidad de ayudar a lograr un cambio en la desaparición de los tiburones y las rayas, una que solo aparece una vez cada tres años. ¡Cada voz cuenta y necesitamos la tuya!

Por favor, tómate 3 minutos para la Acción de Hoy:

  • Envía una carta pidiendo a los países que trabajen juntos para proteger a los tiburones y las rayas
  • Únete al Tronido de enviar un ruidoso mensaje común a las redes sociales #SharksWithoutBorders

La Campaña: A partir del 3 de noviembre, Project AWARE y sus socios estarán en Ecuador, en el CMS (Convención sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres), representando a la voz de los buceadores entre representantes de 120 naciones. 21 especies de tiburones y rayas están en la agenda – incluyendo algunos de nuestros favoritos tiburones martillo, tiburones sedosos y mantas de arrecife.

El problema: Existen diversos grados de protección para tiburones y rayas en todo el mundo. Estos animales migran cruzando muchas fronteras políticas. Un tiburón martillo que aquí está protegido, no lo está necesariamente en cualquier otro lugar. Para estos viajeros oceánicos, la cooperación internacional es vital.

Si se tiene éxito: Nuestra voz – la voz de la comunidad de buceo – puede ayudar a persuadir a las naciones para que trabajen juntas, y que se apliquen acuerdos internacionales para su protección.

¡Gracias por tus 3 minutos de hoy y gracias por dar voz a los tiburones y las rayas! Asegúrate de descubrir más cosas o de hacer un donativo para apoyar la campaña.

Imagen de Arturo de Frias Marques

This entry was posted in Project AWARE and tagged , , by Project AWARE. Bookmark the permalink.

About Project AWARE

Project AWARE es un movimiento mundial de buceadores que protegen el planeta océano – cada vez que bucean. Centrada en los problemas críticos de los Tiburones en Peligro y en los Residuos Marinos, Project AWARE da fuerza a miles de buceadores de más de 180 países para trabajar conjuntamente para un planeta océano limpio, saludable y abundante. La Project AWARE Foundation es una organización registrada sin ánimo de lucro.