id_update

Tenemos el placer de invitarte a que te unas a nosotros en uno de los eventos Instructor Development Update que tendrán lugar en 2017.

Estos eventos te darán la oportunidad de estar al día sobre los últimos cambios en estándares del curso Instructor Development. También obtendrás una visión más amplia de los desarrollos PADI planeados para 2017. Además, los Updates te permitirán realizar prácticas de evaluación en directo en compañía de un Instructor Examiner en aguas confinadas o durante una sesión de desarrollo de conocimientos*. Evaluarás sesiones en directo y podrás discutir tus notas con un Examiner. Además, tendrás la oportunidad de aprender técnicas de marketing para tus cursos Instructor Development y consultar cualquier duda en general sobre PADI.

La asistencia a cada uno de los eventos es limitada y solo está abierta a IDC Staff Instructors, Master Instructors y Course Directors**. Estos eventos seguirán los requisitos del Course Director Update. También cuentan para la obtención de créditos de seminarios para solicitudes Master Instructor y CDTC.

Fechas Lugar Precios (más impuestos, según el caso)
14 de enero de 2017 Bristol, UK 212 £
21 de enero de 2017 Dusseldorf, Alemania 259 euros
27 de febrero de 2017 Barcelona, España 259 euros
5 de marzo de 2017 Dubái, UAE 212 £
20 de marzo de 2017 Padua, Italia 259 euros
15 de abril de 2017 Bristol, UK 212 £

Para registrarte, rellena este formulario de registro y envíalo a [email protected]. Por favor, proporciona un número de teléfono para que podamos llamarte y así obtener los datos de pago.

¿No puedes asistir en esas fechas? No te preocupes; ¡habrá un Update online más adelante en 2017!

*Las evaluaciones consistirán de un role play, con personal de PADI actuando como estudiantes e instructores. Podrás ver y evaluar junto con un Examiner y tendrás la oportunidad de obtener feedback sobre tu evaluación con base en sus baremos. Presentaciones en aguas confinadas no requerirán el uso de equipo de buceo y se realizarán con snorkel. Se proporcionarán tablillas de evaluación y deberás traer máscara y snorkel, así como un traje de protección adecuado si participas. La participación es opcional. Cuando no se pueda realizar en una piscina, se proporcionará un rol play realizado por personal de PADI sobre evaluaciones de desarrollo de conocimientos.

** ¿No eres IDC staff Instructor? ¡Contacta con Training Department para saber cómo convertirte en uno!


Related Articles